domingo, 6 de junio de 2010

MALDITOS

os maldigo:

maldigo esos pechos bien zurcidos

el cuadrado de colores y de gritos

el arma homicida del talento

yo, transfuga del desaliento

os miro y tiemblo

¿cúantos seremos?

ácratas de los medios.

Pobre de mí que escribo desde un simple blog que no publicito. Muy pocos escucharán este grito impotente, silenciado y sin embargo hoy quiero unirme a un Montecristo vengativo y

obsesivo. Escribir contra vosotros, no cortarme las uñas, afilar los dientes para que mis palabras no acaricien. Hieran...

Duermo mi siesta atormentada y no entiendo porque sueño con seres esperpénticos sin espejos.. hasta que despierto. Miro el sofá, la tarde cayendo y a vosotros. Todo primeros planos, atropellos insultos. <>, dice . Busco en mi cerebro la evocación perfecta para tal insulto. Sólo se me ocurre una plegaria divina y comprendo : Empapais todo de un olor a estiercol, colonizais cualquier instinto bueno; parásitos, piojos de las vidas ajenas.

Hago un esfuerzo, reconozco la fragilidad de mi memoria: LA TELEVISIÓN EL PODER DE LOS MEDIOS.. Su accesibilidad, formato atractivo, no requiere ningún esfuerzo. Las personas se ven atrapadas en un ritmo frenético de imágenes y estimulos que aletargan el espíritu crítico, el deseo de aprender, la curiosidad innata....Todo enterrado por los efectos narcóticos y la satisfacción de los instintos más bajos. Pienso en lo saludable que pueden ser los patios de vecinos

el rumor, la maldad que encierra la crítica, el juício sobre la vecina del segundo.

¡ que inocuos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario