lunes, 7 de junio de 2010

BALAS Y PALABRAS

BALAS Y PALABRAS
Hoy, cogo de nuevo mi fúsil .
herrumbre y polvo, es inútil.
Apunto despacio y acariciandolo
disparo.
No queda en la recamara
ningún adjetivo nuevo.
Miedo, tiempo, amor, dolor,vida.
Vierto agua de bautismo sobre ellas.
Balas tan comunes, asesinas de la mediocridad.
Os conjuro, vacío mis pensamientos.
os invoco, clamo y oro.
Solo viene el silencio, con su larga cola de boda.
no acepto ese amor, no compartiré su lecho.
Saldre a los altos cerros del desaliento
con el pecho descubierto y mi viejo fúsil.
Amenazo con disparar y si vosotras
las palabras no os rendís.
Apuntaré a mi sien y con un temblor
en mis ojos.
asesinaré a esa poeta que no me deja dormir.

1 comentario:

  1. "asesinaré a ese poeta que no me deja dormir"

    niña, que tus poemas provocan escalofríos!

    "miedo, tiempo, amor, dolor, vida"

    bellísima construcción con 5 palabras que dicen muchísimo...

    beso

    ResponderEliminar